Última actualización 20 diciembre, 2016 por Alberto Llopis
Hay muchos dichos populares para definir la situación que vive el Valencia. Una de ellas podría ser esa de «a perro flaco, todo son pulgas». Por si no hubiera poco jaleo en social y deportivamente en el club de Mestalla y tras la rajada monumental de Prandelli contra sus jugadores, faltaba el vídeo de Dani Parejo completamente ebrio y de fiesta en una discoteca.
En el vídeo grabado por un aficionado, se puede observar al futbolista del Valencia en un estado visiblemente perjudicado. El aficionado que se grabó en el vídeo junto al futbolista llegó a alabarle diciendo: «Es el que mejor la toca» para espetar otra frase cagándose en los familiares de Prandelli. Mientras tanto, un Parejo que casi no tenía los ojos abiertos seguía bailando.
El vídeo ha causado tanta polémica que Dani Parejo ha tenido que salir a pedir disculpas y desmarcarse del autor del vídeo al que dice no conocer. Pero el centrocampista también aclaró que las imágenes que fueron tomadas antes de su día libre. “Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente”, explicó el centrocampista que lleva en el ojo del huracán de gran parte de la afición desde hace ya varios años.
El vídeo ha rodado por diversas redes sociales y cuentas de Twitter como ésta que te mostramos.
Para que luego digan que el Valencia no levanta copas
Mirad a Parejo pic.twitter.com/YXHTFCwIx1
— JAMÓN IBÉRICO (@aroquesihombre) 20 de diciembre de 2016