Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Wilfried Zaha no juega en el Manchester United por que fue sorprendido con la hija del entrenador. Según la prensa británica, el ostracismo al que está siendo sometido uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra se debería a que David Moyes, su entrenador en el United, hubiera pillado a su hija en la cama acompañada de su jugador.
Zaha despuntó la temporada en las filas del Crystal Palace. Fue una pieza fundamental en el ascenso del cuadro inglés a la Premier y fue una de las sensaciones de la temporada. El jugador nacido en Costa de Marfil en 1992 pero nacionalizado inglés, llegó a debutar con la selección absoluta inglesa sin haber debutado todavía en la Premier League. Debutó con un gol. Todo esto, le valió para ser fichado por el Manchester United en enero del 2013. Se esperaba mucho de él pero no juega.
Ahora la prensa inglesa arroja luz sobre este tema. Su suplencia vendría originada por un lío de faldas, nada más y nada menos que con la hija de Moyes. Según siempre los medios británicos, Lauren Moyes de 19 años y Zaha de 21, habrían sido pillados infraganti por el mismo técnico. En plan «Salváme», la prensa inglesa asegura que el entrenador está tomando represalias contra el jugador. La polémica está servida.