Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
«Will Grigg’s On Fire» ya se ha convertido en la sensación de la Eurocopa 2016 y va camino de ser un fenómeno viral pero a lo mejor a estas alturas te preguntarás qué es esto. Pues si todavía no has leído nada o has escuchado hablar del «Will Grigg’s On Fire», te ponemos en antecedentes. Will Griggs es un jugador de fútbol, como podemos entender, de la selección de Irlanda del Norte. El hombre no ha rascado ni bola en toda la Eurocopa 2016 pero sin embargo su nombre está en boca de todos ¿Por qué?, por esto.
The original Will Grigg’s on Fire video.
This is where it ALL began! pic.twitter.com/vPYNMlNfkq
— Will Grigg’s On Fire (@WillGriggFire) 22 de junio de 2016
Cosas de internet y de las redes sociales, este hombre, Sean Kennedy para más señas, decidió dedicarle una canción a su ídolo, Will Griggs, delantero y estrella del Wigan equipo que hace tres temporadas llegó a ganar la FA Cup pero que ahora milita por la tercera división del fútbol inglés. Su curiosa adaptación de varias conocidas canciones al ritmo de «Will Grigg’s On Fire» se ha hecho un fenómeno viral.
Ya se ha podido oír en las gradas de esta Eurocopa 2016, sobre todo en los partidos de los aficionados ingleses y su nombre corre por las redes sociales como la pólvora. Will Griggs que a todo esto ha realizado una Eurocopa tan discreta que sólo ha viajado a Francia para calentar banquillo, ha pasado a la historia de esta Eurocopa 2016 de manera involuntaria y sin pisar el terreno de juego. Pero «Will Grigg’s On Fire» promete seguir dando mucha guerra.
A todo esto, el dueño del Wigan, decidió premiar el ingenio de este aficionado de su club y le ha regalado el abono de la temporada que viene . «Por inventar el mejor cántico jamás conocido por el hombre, te has ganado un abono gratuito para la próxima temporada. Will Grigg’s on fire!» puso en Twitter el dirigente. Un éxito debido sin duda a esas cosas tan peculiares que tiene la red en esta fase del siglo XXI.