Última actualización 18 noviembre, 2016 por Alberto Llopis
El paso de Nicola Zigic por el Valencia significó algo más que a nivel deportivo. El jugador balcánico ex también en la Liga del Racing de Santander, quedó enamorado de la ciudad tras su etapa como jugador valencianista entre 2007 y 2010 y pese a no alcanzar nunca el nivel deportivo que consiguió en Santander, se sintió muy cómodo en la ciudad del Turia.
Tanto es así que tras su paso por el fútbol inglés, el gigante balcánico, ha decidido ponerse a prueba en el Torre Levante, equipo que tiene su sede a escasos metros del estadio del Levante UD, en el barrio de Orriols, y que milita en la Tercera División valenciana.
Parece que todavía no se ha hecho oficial su fichaje y que se encuentra a prueba pero todo hace indicar que el jugador de 36 años, acabará vistiendo la camiseta azulgrana del Torre Levante y ayudar al intento de alcanzar la 2ª B. Precisamente en el Torre Levante, coincidirá con otro ex jugador de Primera como Rubén Suárez que apura su carrera a pocos metros del club y el estadio donde triunfó como jugador profesional.
Desde luego que finalmente lo de Zigic, puede ser un golpe mediático para un club que se está reforzando con la intención de dar la campanada y un salto de categoría que sería histórico para el modesto conjunto de Orriols.