Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Pese al mal inicio del Levante en la Liga 2014/15 el conjunto granota tiene algunos atisbos de esperanza. Una buena generación de chavales procedentes del segundo equipo parecen pedir paso en una temporada que ha empezado de color negro, muy negro. Los Iván López, Morales, Rubén García y Victor Camarasa, un centrocampista que estuvo en el punto de mira del Barça para su segundo equipo, parecen ser el futuro del equipo. Precisamente de este último queremos hablarles hoy.
Fue Caparrós quien le dio la alternativa en la Copa del Rey de la 2013/14 y lo hizo debutar en Primera División. Sin embargo, fue en la corta etapa de Mendilibar de tan sólo 8 partidos ligueros donde se adjudicó la zamarra de titular e incluso marcó un gol en el partido ante el Eibar que acabó en tablas. Antes, había destacado en el juvenil División de honor del Levante que cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Esto le valió para saltar al B del Levante por el que tuvo un paso testimonial debido a su gran progresión.
Nacido un 28 de mayo de 1994 el valenciano, es un mediocentro de corte defensivo con mucha potencia física pero no exento de calidad y buen toque de pelota. Un jugador muy interesante con una progresión a seguir. Un jugador que si la suerte le acompaña, puede convertirse en un futbolista muy importante para los granotas en un corto espacio de tiempo.