Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Ocurrió en Grecia. El país heleno vive la mayor crisis económica de Europa, una circunstancia a la que no es ajena el fútbol donde históricos del país han perdido peso y fuelle hasta el punto de que históricos del fútbol heleno llegaron a prácticamente desaparecer del mapa y otros, bajar su nivel de manera alarmante. Ahora bien, lo que nadie se podía imaginar que se podría llegar a niveles como prescindir de sanitarios y usar a auténticos y perdonen la expresión, gañanes para realizar las tareas de camilleros.
En el vídeo podemos observar como un jugador parece lesionarse. Salen las asistencias y dos tipos con aspecto de todo menos de ser sanitarios con una camilla que también dista mucho de ser de lo mejor del mercado. Cuál saco de patatas, cargan al jugador en la camilla y se llegan a caer hasta dos veces encima del jugador.
La cosa es de risa porque lo es, pero porque el jugador parece no estar lesionado de gravedad y parece estar perdiendo el tiempo. Si hubiera sido una lesión grave o una acción de vida o muerte, no sería tan gracioso ver como dos tipos que parecen lejos de tener una formación en este tipo de situaciones, son los encargados de transportar a un paciente, en este caso a un jugador, que podría tener una lesión grave y de cuyo traslado podrían depender muchas cosas. Repetimos, el vídeo es gracioso pero la situación en otra circunstancia podría ser nefasta. Quizás se lo deberían de mirar.