Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Vichai Srivaddhanaprabha, el multimillonario propietario del Leicester City, campeón por primera vez en su historia la pasada temporada de la Premier League regaló a cada jugador de la plantilla un lujoso deportivo BMW i8, valorado en la nada despreciable cifra de 125.000 euros. El máximo mandatario del club inglés agradeció así a sus jugadores por el éxito obtenido la campaña pasada. En total son 19 los espectaculares coches, uno para cada jugador que permanece en la plantilla respecto al último curso, y que fueron expuestos en la explanada del aparcamiento del Power Stadium de Leicester.
Como cabía esperar, las fotos de los deportivos, todos de color azul y perfectamente ordenados, volaron por las redes sociales siendo compartidas por los seguidores del Leicester a través sobre todo de Facebook. Vichai Srivaddhanaprabha,consiguió así también un golpe de efecto entre sus aficionados que no tardaron en dejar sus impresiones ante el gesto del multimillonario dueño del club inglés quien prometió a sus jugadores un lujoso deportivo si conseguían la gesta.
Un hito histórico que finalmente consiguieron los hombres de Ranieri y que les ha reportado tener un lujoso coche más. Falta por ver si a la hora de recogerlo en el parking tras un entrenamiento o un partido no se confunden ya que son todos iguales. Viendo lo espectacular del BMW i8, podemos adivinar el buen gusto para los coches del máximo mandatario de los Zorros al que se le estima una fortuna de 1400 millones de Dolares. Cosas del fútbol moderno.