Última actualización 22 febrero, 2017 por Alberto Llopis
El 22 de febrero de 2017 pasará a la historia por ser el día en el que jugará el partido más malo de la historia o por lo menos, entre los dos peores combinados nacionales del mundo. Traducido, San Marino con 74 partidos seguidos sin ganar y ubicada en el ranking 202 de la FIFA se enfrentará a Andorra que suma 84 partidos sin ganar y se ubica justo un puesto después, en el 203.
Es verdad que estas dos selecciones no son las peores de la lista pues Bahamas, Islas Virgenes, Gibraltar y Tonga están más abajo pero son los peores combinados que juegan regularmente, ya que los estos no participan ni en amistosos ni en fases de clasificación lo que convierte a Andorra y San Marino en los peores equipos del mundo. Un amistoso con mucha miga pues el que se juega en el estadio de San Marino, catalogado como el partido más malo del mundo por razones obvias.
San Marino apenas cuenta con 30.000 habitantes y unas 30 licencias amateurs por lo que no se puede pedir más. Andorra, el pequeño país de los Pirineos tampoco tiene mucho que elegir pese a tener una liga modesta de nivel regional. El morbo está servido y en Colgados lo contaremos.