Última actualización 20 septiembre, 2017 por Alberto Llopis
El ex futbolista inglés Rio Ferdinand ha sorprendido en las redes sociales con su espectacular cambio físico. El que fuera durante muchas temporadas defensa del Manchester United y de la selección inglesa, ha decidido cambiar de disciplina deportiva y su cambio físico ha sido espectacular ganando 14 kilos de puro músculo. Ferdinand quien perdió a su mujer con 34 años en 2015 por un cáncer, madre de sus 3 hijos, aseguró haberlo pasado muy mal y ahora parece haber enfocado su vida hacía otras disciplinas deportivas como el boxeo, el kick boxing, las pesas, triatlón o el crossfit.
Rio Ferdinand will aim to cut down to cruiserweight as he shapes up after Manchester United https://t.co/dsyqlJUmzE pic.twitter.com/C3zC5bVNBS
— MailOnline Sport (@MailSport) 20 de septiembre de 2017
En 2015, tras el falleciemiento de su esposa y una dura crisis personal por ello, el ex internacional por Inglaterra, dejó el fútbol profesional. Desde entonces, se ha vuelto un profesional del fitness y publica todo tipo de consejos sobre alimentación, ejercicio y vida sana. Algunas de sus fotografías y vídeos más seguidos en las redes sociales han sido aquéllos en los que muestra sus entrenamientos en el gimnasio.
Aunque últimamente parece más enfocado en el boxeo donde parece ser que estaría entrenando para debutar en un combate profesional. Viendo su espectacular musculatura, no sería raro verlo en algún combate de los pesos pesados. Y es que muchos futbolistas profesionales, no dejan de ser deportistas de élite cuando se jubilan.