Última actualización 16 abril, 2018 por Javi Argudo
Fueron dos de los refuerzos del Real Madrid el pasado verano. Dos de los jugadores con más futuro del fútbol español que sin embargo no han tenido los minutos deseados a lo largo de la presente temporada. Con el conjunto blanco totalmente concentrado en lograr la Champions League, tendrán la oportunidad de demostrar su valía en los partidos de Liga que quedan ya que el técnico francés dará descanso a algunos de sus pilares fundamentales.
Ambos quieren triunfar con la camiseta blanca, pero son conscientes que no pueden pasarse otra temporada sin apenas minutos por lo que, llegado el caso, buscarían una salida. Según informan varios medios, entre ellos Estadio Deportivo, uno de los más interesados en hacerse con los servicios de Dani Ceballos sería el Real Betis, club del que salió en verano y que estaría encantado de recibir nuevamente ya que el jugador es del agrado de su técnico Quique Setién. De hecho, el conjunto bético ya intentó el regreso del jugador en el mercado invernal.
Por su parte, Marcos Llorente tiene muchos pretendientes. Valencia, Sevilla y el propio Real Betis van tras sus pasos. Todos ellos están en disposición de clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada por lo que el jugador no vería con malos ojos una cesión o incluso un traspaso llegado el caso.
A pesar de todo, tanto Ceballos como Llorente o incluso Vallejo, tendrán la oportunidad de demostrar en los partidos de liga que quedan que son útiles para el Real Madrid del futuro. Zidane tendrá la última palabra.