Última actualización 25 mayo, 2018 por Javi Argudo
Está siendo uno de los equipos que mejor y más rápido se está moviendo en el mercado de fichajes. El Real Betis, que regresará a competición europea después de haber logrado la sexta posición en la Liga de la mano de Quique Setién, ya se ha hecho con jugadores como Canales, Inui o Pau además sin haber pagado traspaso ya que finalizaban contrato con sus respectivos equipos.
Ahora, el equipo bético quiere seguir reforzando su plantilla y con jugadores de calidad que den un salto de calidad para la exigente temporada que se avecina. Dos de los objetivos son muy del gusto de Setién, tal como ha confirmado el propio entrenador, aunque su incorporación no será nada sencilla.
El primero de ellos es un viejo conocido en el Villamarín. Dani Ceballos, actualmente en las filas del Real Madrid, sería el sueño del técnico cántabro que quiere volver a contar con los servicios del jugador que ya triunfó de verdiblanco y no ha tenido nada de protagonismo en el club merengue. La operación no parece sencilla ya que el conjunto blanco pagó traspaso hace apenas un año y ahora lo más factible sería una cesión al equipo donde mejor ha rendido el futbolista.
Otro jugador que gusta mucho a la dirección deportiva bética es Denis Suárez. El jugador del Barça es uno de los favoritos del entrenador verdiblanco tal y como ha reconocido públicamente. El extremo culé tampoco ha tenido muchas oportunidades esta temporada con Valverde y podría venirle bien una salida, de nuevo en forma de cesión, para tratar de disfrutar de minutos y volver a sentirse importante en un club que disputará competición europea por lo que el Betis sería un buen destino.