Última actualización 4 junio, 2018 por Javi Argudo
Después de hacer sus mejores registros goleadores en Segunda División en el Real Zaragoza anotando 21 goles en la temporada 2016-2017, Ángel Rodríguez se ha salido esta temporada por fin en la máxima categoría en las filas del Getafe logrando la nada despreciable cifra de 13 tantos.
La buena campaña del delantero azulón unido a su baja cláusula de rescisión que asciende a 6 millones, hace que varios equipos de la zona alta de la tabla estén dispuestos a efectuar el pago y llevarse a una de las ‘gangas’ del mercado. De hecho, desde Getafe ya se da por perdido al atacante y se buscan alternativas como Raúl De Tomás que ha logrado 24 goles en el Rayo Vallecano donde ha jugado cedido por el Real Madrid.
Valencia, Sevilla y Real Sociedad son los equipos que parecen más interesados en hacerse con los servicios de Ángel que sería ese perfil de delantero rápido y habilidoso, capaz de revolucionar un partido que se atasca y que seguramente asumiría un rol secundario en este tipo de equipos. Veremos quién se lleva el gato al agua.