Última actualización 30 agosto, 2018 por Alberto Llopis
La UD Ibiza cuyo propietario es el ex presidente del Valencia Amadeo Salvo, perdió el ascenso a Segunda B en la Ciudad Deportiva del Levante UD ante el filial del equipo granota. Sin embargo, el club balear acabó comprando la plaza del Lorca en la categoría de bronce del fútbol español y parece que quiere entrar en LaLiga por la puerta grande. Al menos ruido para ello están haciendo con su mediático fichaje, nada más y nada menos que un clásico del fútbol italiano como Marco Borriello.
El delantero italiano firma por una temporada con el club de la isla, donde tiene residencia veraniega desde hace años y donde ha pasado casi todo el verano y jugará en España por primera vez en su carrera, curiosamente en la tercera categoría del fútbol español. Borriello afronta esta nueva etapa tras pasar por equipos como Milan, Sampdoria, Genoa o Juventus. «Hice historia en Italia y ahora quiero hacerla en España», declaró Borriello a MARCA. El italiano por cierto, además de ser jugador, también será accionista y directivo del Ibiza.
Pero además Salvo podría tener otra bomba entre manos y podría atar a otro ex crack italiano venido a menos. Según parece, desde el club de Ibiza estarían interesados en firmar a Antonio Cassano, otro de los futbolistas asiduos a la isla. Se desconoce si rendirán en el club balear (Borriello marcó 1 gol en 15 partidos con el SPAL en su última temporada) pero al menos, el foco mediático y el ruido lo ha conseguido. Veremos como evoluciona.