Última actualización 16 mayo, 2018 por Javi Argudo
Fueron nueve los jugadores saudíes que llegaron al fútbol español en el pasado mercado invernal gracias al acuerdo suscrito entre La Liga, el gobierno de Arabia Saudí y la federación del país asiático. Sin embargo, la gran mayoría están empezando a hacer las maletas de vuelva a casa sin haber disputado ni un minuto en partido oficial.
Uno de ellos es Ali Al-Nemer, que estos meses ha entrenado a las órdenes de Arrasate en el CD Numancia. El jugador únicamente ha disputado los 90 minutos de un partido amistoso que el conjunto soriano disputó contra el Burgos Club de Fútbol y ha sido convocado en alguna ocasión por el técnico numantino pero nada más. Ahora, el futbolista ha decidido adelantar su regreso a pesar de tener contrato con el Numancia hasta el 30 de junio, para cumplir con el Ramadán, ya que tiene claro que sus opciones de jugar son prácticamente nulas.
El único jugador que hasta el momento puede decir que ha tenido minutos en La Liga es Fahad Al-Muwallad. El extremo tuvo 10 minutos con la camiseta del Levante en el partido que los granotas vencieron en Butarque hace un par de jornadas cuando el marcador reflejaba un claro 0-3 para los granotas.