Última actualización 16 mayo, 2018 por Alberto Llopis
Hace unas semanas el ex jugador del Deportivo entre otros, sufrió un paro cardíaco que lo tuvo muy grave y al borde del precipicio. Tras recuperarse y salir del hospital donde estuvo en la UVI, el jugador franco-tunecino del Toledo, Lassad, anunció de forma pública su retirada de los terrenos de juego a los 32 años. Tras sobrevivir a tal fatídico momento, el jugador ha anunciado que lo deja.
«Me encuentro bien y voy a tener que pensar en otras cosas además del deporte, me veo obligado a dejar el fútbol y prácticamente el deporte pero lo importante es tener a la familia cerca y ser feliz. A veces en la vida nos quejamos demasiado y tenemos que disfrutar mucho más de lo que pasa a nuestro alrededor» argumentó el jugador en su despedida.
También tuvo palabras para su club, el Toledo, al que llegó hace cinco meses y que ha descendido a Tercera División. «Lo que más me duele es el descenso, pero en Toledo tarde o temprano volverá a salir el sol» sentenció Lassad. Lo importante es que está vivo para poder contarlo.