Última actualización 12 septiembre, 2018 por Alberto Llopis
Una más de ‘Súper Mario’. El Niza francés, club donde juega el controvertido jugador italiano afirmó que Mario Ballotelli volvió con un sobrepeso de 12 kilos cuando se incorporó durante el verano al equipo para realizar la pretemporada. Ocurrió el pasado 17 de julio cuando el futbolista se reincorporó con dos semanas de retraso respecto a sus compañeros y pesando nada más y nada menos que 100 kilos.
El peso ideal del delantero italiano ronda en torno los 88 por lo que durante su periodo vacacional, los excesos fueron la tónica habitual de un jugador siempre envuelto y rodeado de polémica. Algo que no gustó para nada a su entrenador, el mítico Patrick Vieira.
Balotelli, aún pasado de peso jugó con el Niza el pasado 31 de agosto, en la última jornada antes del parón por selecciones por la nueva Liga de las Naciones de las selecciones. ‘SuperMario’ jugó 76 minutos en la victoria contra el Lyon (0-1). Aunque según revela el periódico galo L`Equipe , lo hizo aún con seis kilos de más. Lo que está claro es que el italiano nunca puede pasar desapercibido.