Benzema, un jugador reincidente con la justicia

Karim Benzema no sale de una y se mete de otra. El francés se ha caracterizado desde su llegada al Real Madrid por sus goles, sus jugadas repletas de técnica y sus constantes problemas con la justicia. Como quien no quiere la cosa, el delantero francés se ha visto envuelto en siete jaleos por su afición a la velocidad, fue absuelto en 2014 por el caso Zahía y ahora salta a la palestra por su implicación en el caso del chantaje a Valbuena, compañero de selección.
Los problemas extra deportivos han perseguido al francés. Al poco de llegar a Madrid estrelló su Q7, después le acusaron de realizar carreras de velocidad con sus deportivos por las calles de Madrid e Ibiza y de conducir sin carnet de conducir. Así hasta 7 veces se ha visto envuelto en problemas al volante pero no ha sido lo único.
En 2014, saltaba otro escándalo cuando Zahía, una prostituta de 17 años acusaba a Benzema y a Ribery por abusos de menores tras mantener supuestamente relaciones con ellos. Finalmente, ambos fueron absueltos pero el caso quedó ahí como un percance más en el currículum del francés. Por si esto y sus continuos problemas con los agentes de tráfico fueran pocos, faltaba el último escándalo.
Supuestamente, Mathieu Valbuena, jugador francés fue extorsionado con un supuesto vídeo porno que involucra al jugador y que sería distribuido por internet si el jugador no pagaba 150.000 euros. No se sabe exactamente cual es la parte de Benzema en esta historia pero lo cierto es que el jugador ha pasado una noche retenido por la justicia de París. No es la primera vez que un futbolista tiene problemas serios con la justicia sino mira estos otros casos que te proponemos.
