Última actualización 9 mayo, 2018 por Javi Argudo
El PSG se proclamó campeón de la Copa de Francia en el día de ayer al derrotar por 0-2 a Les Herbers, un club muy modesto del fútbol francés que logró alcanzar la final contra todo pronóstico. Sin embargo, dentro de la lógica alegría por sumar un nuevo título, hubo un jugador que terminó con un mal sabor de boca el partido.
Dani Alves tuvo que retirarse en el minuto 80 de partido tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. En un principio no parecía muy grave, pero según informa Esporte Intertativo la dolencia podría ser de cierta gravedad. Según este medio el entorno del futbolista está bastante preocupado por la lesión más aún teniendo en cuenta que estamos a apenas un mes del inicio del Mundial de Rusia.
La selección brasileña cuenta con Dani Alves como uno de los fijos por lo que sería un serio contratiempo si se confirma la gravedad de la lesión. El ex jugador del Barça entre otros equipos, es un jugador importante por lo que habrá que esperar a nuevas exploraciones y pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión y sobre todo el periodo de recuperación para saber si podremos ver al lateral en la cita mundialista.