Última actualización 16 octubre, 2021 por Alberto Llopis
El fútbol siempre nos deja este tipo de anécdotas, sobre todo cuando algunos futbolistas estiran su carrera durante más de dos décadas. Así, nos podemos encontrar con casos como el del mítico Gianluigi Buffon, quien compartirá equipo con Timothy Weah, el hijo del mítico George Weah al que el guardameta italiano se enfrentó en diversas ocasiones a finales de los 90.
El joven de nacionalidad estadounidense de tan sólo 18 años, jugará al lado de un Buffon que a sus 40 años, decidió emprender la aventura de jugar en el PSG. Timothy debutó con el PSG el pasado invierno y fue convocado por la selección absoluta de EEUU.
Ahora afronta la pretemporada con la idea de convertirse en un jugador importante en el equipo francés, donde también jugó su padre a principios de los 90, ahora convertido en el presidente de Liberia. George fue en su momento uno de los mejores jugadores del Mundo y es el único africano que fue capaz de ganar un Balón de Oro.
De buen seguro, Buffon podrá contarle a Timothy anécdotas de su padre y es que 22 años de diferencia entre ambos dan para mucho. Cuando el hijo de Weah nació en el 2000, Buffon ya llevaba 5 años al máximo nivel tras haber debutado en la Serie A en 1995. Éstas cosas curiosas que nos deja este deporte.