Última actualización 9 octubre, 2017 por Alberto Llopis
Los futbolistas de élite son jóvenes, están en forma y tienen mucho dinero lo que provoca que muchas veces, no todos sepan gestionar bien este tipo de vida a tan temprana edad. Este es el caso de Isac Success, joven jugador nigeriano que militó en el Granada y que ahora juega en el Watford, club que ha estado muchos años asociado con los granadinos. El joven contrató cuatro prostitutas a las que pagó una cantidad cercana a los 2500 euros y a las que luego acusó de haberle robado y la cosa acabó mal.
Según informó «The Sun», el nigeriano terminó siendo arrestado por la policía después de provocar disturbios en un hotel de Londres por las reclamaciones de las cuatro acompañantes que contrató. En un avanzado estado de embriaguez, siempre según el rotativo inglés, el delantero se puso fuera de control al considerar que las cuatro chicas que había contratado le estaban estafando.
“Él nos acusó de robarle y pidió que le devolviéramos su dinero”, declaró Alexis Domerge una de las cuatro mujeres que estuvo con él en la habitación. “Todas nos desnudamos tan pronto como el dinero llegó a nuestras cuentas bancarias de teléfono”, sentenció.
Michaela Carter otra de las chicas que contrató Success, de 30 años, fue otra de las que estuvo presente en el hotel Sopwell House: “Él habló toda la noche sobre cuánto gana y cuánta diversión íbamos a tener.Parecía un poco tímido y torpe, probablemente porque sólo tiene 21 años”.