Última actualización 17 abril, 2018 por Javi Argudo
Cada temporada, la MLS americana sigue reclutando grandes jugadores para hacer más grande su campeonato. El soccer va ganando adeptos y la última gran estrella en unirse a la competición, Zlatan Ibrahimovic, ha comenzado de la mejor forma posible.
El equipo que quiere construir una gran delantera para la próxima temporada es el DC United. Según informa el ‘Washington Post’, el equipo de la capital ya trabaja para convencer a Chicharito Hernández, Carlos Tévez y Mario Balotelli.
El mexicano no acaba de ser feliz en su nueva etapa en Inglaterra en el West Ham entrenado por David Moyes y no vería con malos ojos firmar un buen contrato y viajar a Estados Unidos para competir en la MLS. El nombre de Carlos Tévez, actualmente en el Boca Juniors argentino, también está sonando con fuerza en las últimas jornadas. No sería la primera vez que el atacante acepta una oferta algo exótica por una buena cantidad, no en vano, ya jugó en la liga china. Por último, Mario Balotelli, actualmente en el Niza francés, es otro de los que podrían abandonar Europa en busca del sueño americano.
Un proyecto ambicioso, sin duda, el que maneja la franquicia americana del DC United en busca de dar ese salto de calidad necesario para competir con otros clubes que están logrando firmar a grandes estrellas como Carlos Vela (LA FC) o el propio Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).