Última actualización 19 julio, 2018 por Alberto Llopis
Por su relevancia y por su impacto, sobre todo en los más jóvenes, los futbolistas siempre son algo más que personas a los ojos de la gente. Algunos, viven en su burbuja y son unos auténticos divos aunque la mayoría, suelen ser más cercanos y humanos. Esto lo demostró el brasileño Diego, ex del Atlético de Madrid con un gesto que no pasó desapercibido para nadie en el partido entre Flamengo y Sao Paulo.
El ahora futbolista del Flamengo, saltó al campo de la mano de una niña que necesitaba un respirador artificial. Diego cogió el respirador de la joven y se lo colgó al hombro mientras la llevaba de la mano y formaban durante la interpretación de los himnos antes de empezar el partido. La chica, emocionada, a pie de césped y frente al estadio lleno, pudo disfrutar del momento.
¡Un crack de verdad! Diego entró con el aparato del respirador artificial junto a la niña que lo usa para cumplirle el sueño de estar dentro de la cancha 👏pic.twitter.com/3Gd7ErP8Ju
— Crack Deportivo (@CrackDeportivo) 19 de julio de 2018
Una situación que debería ser lo más normal pero como hemos dicho antes, algunas veces y en algunos casos, los futbolistas suelen vivir en su propio mundo y se olvidan que con pequeños gestos tan normales como estos, pueden ayudar a que alguien viva uno de los mejores momentos de su vida. Por eso, el genial gesto de Diego no pasó desapercibido para nadie.