Última actualización 23 abril, 2018 por Javi Argudo
Era el partido clave que iba a decidir si había liga o no. El Juventus-Napoli que se jugó ayer era el que podía significar que los locales mantuvieran la ventaja de 4 puntos sobre los visitantes, la ampliaran a 7, dejando el campeonato prácticamente sentenciado o, por el contrario, que el conjunto napolitano se metiera de lleno en la pelea.
Pasó esto último, además, fue en el último minuto cuando un cabezazo del central Koulibaly se coló en la portería de Buffon para delirio de los aficionados del ex equipo de Diego Armando Maradona, precisamente el héroe del último Scudetto logrado por los napolitanos.
El astro argentino fue uno de los primeros en mostrar su alegría en su cuenta de Instagram, colgando una foto con la camiseta que Koulibaly le había regalado con el texto: «Tenemos un sueño en el corazón, gracias Koulibaly #ForzaNapoliSempre».
Ahora el campeonato italiano se ha apretado mucho y la Juve, que sigue líder, únicamente aventaja al Napoli en un punto por lo que las cuatro jornadas que restan de campeonato han cobrado una emoción muy grande. Veremos si los jugadores de Sarri son capaces de lograr algo que no se consigue en el club desde 1990 con Maradona como principal estrella del equipo en el terreno de juego.