Última actualización 21 febrero, 2013 por Alberto Llopis
Llegó el turno de la Europa League. Los dos representantes españoles afrontan de una manera muy diferente su compromiso en la Europa League. El Levante llega al infierno griego con una ventaja muy cómoda tras ganar 3-0 en la ida jugada la semana pasada en el Ciutat de Valencia.
Los valencianos, que golearon 3-0 al Olympiakos y pudieron ampliar incluso aun más su renta, tienen muy de cara la eliminatoria a pesar de visitar un estadio que suele ser un infierno desde la grada, pero en el césped, juegan once contra once. A pesar de parecer un tramite, los aficionados granotas, curtidos en mil y una adversidades no se fían, el equipo de JIM, fiel a su humildad tampoco. Viendo la lista de resultados que se están dando en las competiciones continentales, los granotas podrían ser el único conjunto español que acabara jugando en Europa la siguiente ronda.
El Atlético buscara la remontada
El Atletico de Madrid de Simeone, tras encajar un gol un tanto pintoresco en el ultimo minuto del partido de ida frente al Rubin Kazan, llega a Rusia con la intención de intentar remontar un 0-2 que parece muy cuesta arriba. El cholo, se ha dejado un montón de titulares en Madrid, en lo que parece un mensaje claro de que deja la eliminatoria por perdida. Eso si, Radamel Falcao, su máxima estrella viaja con la intención de una clasificación que al principio de la eliminatoria parecía un tramite y que se ha convertido casi en una hazaña épica.