Última actualización 12 noviembre, 2018 por Alberto Llopis
El ‘Superclásico’ de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que finalmente se disputó el domingo 11 de noviembre tras haber sido suspendido un día antes por las lluvia. El partido de ida, disputado en la Bombonera feudo de Boca y que acabó con empate a 2, dejó otra anécdota para recordar además de la de su suspensión. La policía registró el vestuario de River antes de la final.
En un hecho insólito, los agentes de las fuerzas de seguridad del estado argentino se personaron poco antes de la llegada de River a la Bombonera, en el vestuario visitante, para registrar todo el material que los utilleros del equipo millonario estaban preparando para el encuentro ¿el porqué? según la CONMEBOL, buscaban algún dispositivo de comunicación que Marcelo Gallardo, sancionado, pudiera utilizar para hablar con sus jugadores.
«Le hemos comunicado al entrenador Gallardo y también a River Plate el protocolo a cumplir. Esperamos que no haya inconvenientes», el presidente de la CONMEBOL con respecto al registro. Al parecer los agentes también buscaban algún elemento que pudiera aumentar la tensión ya de por si acumulada entre los dos grandes de Argentina, rivales en todo y donde en cada partido, saltan chispas.