Última actualización 1 mayo, 2018 por Javi Argudo
El baile de nombre y rumores de posible fichajes ha comenzado. Uno de los jugadores cuyo rendimiento ha sido más que bueno esta temporada es Gio Simeone. El argentino, autor de 13 goles en 35 partidos en lo que va de Serie A, podría salir por una cantidad cercana a los 30 millones.
Son muchos los equipos que están interesados en el hijo del Cholo Simeone. En Italia (donde ya ha demostrado su valía tanto en el Genoa como ahora en la ‘Fiore’), la Juventus, la Roma, el Inter y el Nápoles, pelean por llevarse al joven delantero. Pero también en España está sonando con fuerza para reforzar la delantera de Valencia, Villarreal o Sevilla.
Por último, otro equipo que también sigue los pasos del atacante argentino es el Tottenham que lo vería como un buen recambio para Kane en el caso de que el delantero inglés saliera traspasado el próximo verano o incluso como complemento.Hasta el momento, el Atlético de Madrid, donde tendría a su padre como entrenador, no ha salido en las quinielas de equipos interesados en Gio.