Última actualización 5 abril, 2018 por Javi Argudo
Si hay un equipo que está trabajando con tiempo los fichajes de la próxima temporada ese es, sin duda, el Real Betis. En las últimas fechas hasta tres jugadores han sido vinculados con la entidad verdiblanca hasta el punto de que sus fichajes ya se dan por hecho. Además, todos ellos llegarían libres ya que finalizan contrato en sus respectivos clubes.
El primero de ellos es el portero Pau López portero que actualmente milita en el RCD Espanyol. El guardameta no va a renovar con el conjunto perico y es un secreto a voces que su próximo equipo será el Betis. Este hecho provocó su suplencia en favor de Diego López, sin embargo, el golpe sufrido por éste en el partido contra el Levante ha devuelto la titularidad a Pau.
Otro de los que ya está cerrado pero no es todavía oficial es el japonés Inui. El extremo del Éibar tampoco va a renovar su contrato con el conjunto armero y el propio Tebas, presidente de la LFP lo afirmaba hace unos días. Sin duda, un gran refuerzo para los béticos.
Por último, Serra Ferrer, director deportivo del conjunto verdiblanco, está trabajando para concretar el fichaje del jugador de la Real Sociedad, Sergio Canales, muy del agrado de Quique Setién. El fichaje ya se intentó el pasado verano y está a punto de cerrarse para el próximo. El fútbol de Canales encajaría a la perfección en un equipo con un patrón de juego muy vistoso.