Marika Fruscio, la periodista deportiva más sexy

Marika Fruscio, la periodista deportiva más sexy

Hablar de Marika Fruscio es hablar de espectáculo, de lujuria y de todo pensamiento perverso («en el buen sentido de la palabra») que cualquier hombre puede tener. Periodista nacida en 1979, esta presentadora del mítico espacio Diretta Stadio de la Rai italiana se dio a conocer internacionalmente por un percance que le ocurrió en mitad de su programa.

Una salida de uno de sus senos en mitad del espacio dio la vuelta al mundo a un escote voluminoso que nunca dejaba indiferente a ninguno de sus espectadores. Un destape televisivo que le llevó a la fama, como también su noviazgo con el Pippo Inzaghi, que hizo a ambos confirmarse como una de las parejas más explosivas y de moda de toda Italia.




Morena de ojos oscuros y con un cuerpo realmente escultural, Fruscio nunca ha tenido reparos en mostrar las bondades de su cuerpo. Lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde «ayudó» a su selección con un streaptease y lo volvió a hacer en 2011 con la presentación de un calendario propio donde iba muy ligerita de ropa.

 

Marika Fruscio, una mujer de armas tomar

 

 

 

 

 

Colgados fútbol

error: Content is protected !!