Última actualización 6 abril, 2024 por Alberto Llopis
Ya huele a Mundial, sin duda. A escasas semanas de que empiece la cita de Rusia 2018,algunos partidos ya empiezan a calentarse. Si no que se lo pregunten a Age Hareide, el seleccionador de Dinamarca que le ha pegado con todo al que será su rival en la fase de grupos, Francia.
El seleccionador danés afirmó no estar preocupado en exceso con Francia y lo descartó como favorito en Rusia. “No creo en ellos. Les vamos a dar mucho trabajo porque es un equipo que no tiene nada de especial”, dijo al medio de su país Jyllands-Posten.
El entrenador nacido en Noruega, también dijo que la selección francesa tiene jugadores de calidad pero faltos de personalidad y que no tienen un futbolista con la capacidad de ejercer el rol de líder. “Ellos necesitan jugar en equipo, lo que no han hecho en los últimos partidos. Eso les ha hecho pasar malos momentos. Hoy no tienen a una estrella como Zidane, que animaba a todo jugador a remar hacia el mismo sitio” comentó con rotundidad.
Pero sin duda lo que más sorprendió fue el palo que le dio a Pogba, el hombre de los 100 millones de euros. “Unos días está bien y otros no. Contra el City jugó con el pelo pintado de azul y blanco. Apuesto a que contra Dinamarca jugará con el pelo rojo y blanco. Parece que sólo le preocupa sus pelos”, sentenció. Sin duda, el morbo está servido.