Última actualización 1 abril, 2018 por Javi Argudo
El calendario estaba marcado en rojo en el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles. Por primera vez en la historia se iba a jugar un derby de soccer en la ciudad angelina y la verdad es que no ha defraudado para nada.
El equipo recién creado, Los Ángeles FC (LAFC) ha sido muy superior a su rival en una buena parte del partido hasta el punto de ponerse con un marcador de 0-3 que parecía definitivo. La remontada parecía imposible pero con Ibrahimovic, la gran estrella recién llegada procedente del Manchester United, todo es más fácil.
El sueco entró en el campo en el minuto 70 de partido con 1-3 en el marcador y a partir de ahí todo cambió. Pontius hizo el 2-3 que apretaba aún más el partido y… entonces llegó la jugada del partido. Ibrahimovic recibió un balón en el centro del campo y sin pensárselo lanzó a puerta viendo adelantado al portero rival. Golazo descomunal y locura en las gradas.
https://www.youtube.com/watch?v=H6VefKP2hRQ
De repente, los dos goles de Carlos Vela y el gol en propia puerta de Steres habían sido neutralizados. Y todavía faltaba la guinda al pastel. En tiempo de descuento, de nuevo Ibrahimovic, lograba marcar el 4-3 que culminaba una remontada histórica. Sin duda, el primer derby angelino de la historia será recordado por siempre como el día de Zlatan Ibrahimovic.