Última actualización 25 julio, 2022 por Alberto Llopis
Incluso teniendo el estatus amistoso, los fanáticos del fútbol saben que significará la batalla, entre Salzburgo y Liverpool. Nos gustaría decir que se anotaron 13 goles en tres partidos entre estos equipos, por supuesto que los partidos tuvieron un estatus más alto que este, pero las estadísticas de trece goles hablan por sí solas. En cualquier caso, esto se puede hacer de una manera muy chula con la ayuda de la página web: https://gg.bet/es/football, entra allí y apuesta al partido para seguirlo con aún más emociones y con probabilidades de ganar un poco de dinero.
Aunque no ha cambiado mucho desde su último partido, todavía hay algunas noticias que pueden influir en el partido, por ejemplo, Karim Adeyemi dejó el Salzburgo este verano y se mudó al Borussia Dortmund por el súper joven goleador Erling Haland, quien a su vez fortaleció al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City.
Por lo tanto, en la nueva temporada, será bastante difícil para el Salzburgo sin su principal delantero y goleador, si en el Campeonato de Austria siguen siendo una fuerza formidable, pero en el escenario europeo sin Adeyemi, será bastante difícil mostrar algo, aunque por otro lado, conocemos la fenomenal capacidad de búsqueda de Salzburgo para encontrar jóvenes talentos, por lo que es posible que el club llene rápidamente el vacío después de Adeyemi, a lo mejor rápidamente encontrarán a alguien para sustituirle. Sabiendo que fue el Salzburgo el que reveló tanto a Adeyemi como a Haaland, no hay por qué dudar de ello.
Hablando de Liverpool, el equipo de Jurgen Klopp sigue siendo una fuerza formidable tanto en la arena inglesa como en Europa, siendo uno de los principales contendientes para ganar tanto el Campeonato de Inglaterra como la Liga de Campeones.
Aunque no hubo refuerzos tan increíblemente fuertes en el equipo de Jurgen Klopp, las considerables finanzas del Liverpool se gastaron en el súper joven talento Darwin Núñez del Benfica. Esta fue precisamente la respuesta del Liverpool al traspaso de Haaland al City. Por tanto, el partido ante el Salzburgo puede ser el punto de partida para que este joven jugador demuestre con qué se puede contar en la nueva temporada, aunque tampoco hay que olvidar que el Liverpool dejó a Sadio Mané, que se marchó al Bayern.
Sin embargo, a pesar de esto, el Liverpool seguirá teniendo a la superestrella Salah, así como a Alisson, Firmino, Van Dijk y muchos otros jugadores que mantienen al Liverpool como favorito en muchos torneos.
Como siempre, les recuerdo que a pesar del estado de este partido amistoso, el cartel nos promete mirar tanto a los jóvenes talentos como a los jugadores experimentados, en qué forma llegarán a la nueva temporada. El partido promete buenas emociones, así que el miércoles 27 de julio, aún te ofrecemos brillar este partido, y mejor aún, prueba suerte en las apuestas apostando a este partido, por ejemplo, a la misma victoria del Liverpool.