Última actualización 13 diciembre, 2021 por Alberto Llopis
Hace no tantos años, Adil Rami era uno de los defensas más cotizados del fútbol europeo. El francés de raíces marroquís, pasó por la Liga en equipos como el Valencia donde estuvo entre 2011 y 2014 y el Sevilla donde jugó entre 2015 y 2017. También en equipos como el Lille, el Milán, el Marsella y otros como el Boavista, el Fenherbace turco o el Sochi. Sin embargo, en los últimos años saltó a la palestra por su relación con una ex ‘Vigilante de la playa’ muy popular.
Campeón del mundo con Francia y ex de Pamela Anderson con una vida deportiva ajetreada
El francés estuvo entre los convocados de la Francia ganadora en el Mundial de Rusia 2018. Pese a que no jugó ningún minuto en esa Copa del Mundo, puede presumir de ser campeón del mundo con su país. Sin embargo por lo que llamó más la atención en los últimos tiempos fue con su relación con el mito de muchos adolescentes de los años 90, Pamela Anderson. Con la que por cierto acabó muy mal.
Rami y Pamela Anderson mantuvieron una relación amorosa mediática y al parecer tórrida que duró entre 2017 y 2019 y que acabó con la ex ‘vigilante de la playa’ denunciando al defensa francés, 18 años más joven que ella, de maltrato. Lo tildó de ‘psicopata’ y llegó a afirmar que «no tenía respeto por ninguna mujer salvo por su madre».
Finalmente se separaron en junio de 2019 y cada uno prosiguió con sus cosas a base de cruce de declaraciones. Rami por cierto, publicó hace unos años un libro autobiográfico titulado ‘Autopsia’ en el que desgranó su peligrosa vida extradeportiva llena de excesos, excusas para faltar a entrenamientos, fiestas y otro tipo de cosas. “Podría haber tenido una mejor carrera si hubiera tenido un mejor estilo de vida. Demasiadas salidas, muchas chicas y no presté atención a mi peso. Mi gran problema era la comida. Me encanta comer” reconoció el futbolista que conquistó a Pamela Anderson.
¿Dónde está Adil Rami?
Una vez llegados a este punto, ¿qué fue de Adil Rami? El central de 35 años apura sus últimos años de carrera en el Troyes francés donde da posiblemente algunas de las últimas patadas al balón como profesional del fútbol.