Última actualización 28 febrero, 2013 por Alberto Llopis
Rafa Benítez se marchará del Chelsea a final de temporada. “La afición esta perdiendo el tiempo con cánticos y con banderas. No se preocupen tanto por mí, el año que viene os dejo”, dijo un Benítez visiblemente molesto.
“Estoy decepcionado con los aficionados del Chelsea. Ellos deben apoyar al club en lugar de perder el tiempo insultándome, están dañando la imagen del club”, comentó el técnico español.
Benítez desde que llegó a Stamford Bridge en noviembre, se ha visto rechazado por la mayor parte de la afición del Chelsea, un divorcio que no ha podido superar y que, en vista a sus declaraciones, parece el principal motivo de su marcha.
El técnico también añadió que no se va ya porque es «un profesional»: «Haré mi trabajo, por lo que me iré cuando finalice la temporada». concluyó un Benítez que no se mordió la lengua en ningún momento. Los hechos acontecieron en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó al Chelsea contra el Middlesbrough en la FA Cup y que ganó el equipo del técnico español por 0-2.