Última actualización 4 abril, 2018 por Javi Argudo
La vergonzosa derrota de la albiceleste en el amistoso contra España (6-1) puede tener consecuencias de mucho peso en la próxima convocatoria de Argentina para el próximo Mundial de Rusia 2018. Uno de los principales damnificados, según apuntan algunos medios argentinos, podría ser, ni más menos que Mascherano.
El Jefe, que tuvo una actuación paupérrima contra el combinado español (como el resto del equipo en realidad), está lejos de su mejor nivel. Además, el hecho de estar jugando en la Superliga china, mucho menos competitiva que la española por ejemplo, no juega a su favor. Sin embargo, sería muy osado afirmar que un jugador del peso de Mascherano, que además es íntimo amigo de Leo Messi, no va a estar en la lista de 23 elegidos por Sampaoli.
El seleccionador de la albiceleste tiene otros posibles candidatos en mente. Además de Biglia, que parece fijo, Kranevitter o incluso Banega podrían quitar el puesto a Masche. Falta saber si el técnico tiene el valor suficiente para tomar una decisión de este calibre o si finalmente sigue confiando en uno de los pesos pesados de esta selección.