Última actualización 12 abril, 2018 por Javi Argudo
Desde que finalizó el partido de ayer entre el Real Madrid y la Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu no se habla de otra cosa. La jugada que hoy estaba en boca de todos, en los bares, en las tertulias de amigos, en los grupos de whatsapp… ¿fue penalti o no?
El partido se marchaba irremediablemente a la prórroga, después de que la Juve hubiera logrado lo más difícil, igualar el 0-3 sufrido en la ida en Turín. Fue en ese momento cuando Lucas Vázquez caía dentro del área y el colegiado del encuentro, Michael Oliver, señalaba el penalti que significaba la clasificación para semifinales del Real Madrid.
Tanto está dando que hablar la jugada, que hoy se ha reflotado una foto en la que se muestra al árbitro y a su mujer en unas vacaciones que realizaron hace un par de años. En ella, la esposa del trencilla aparece en el Estadio Santiago Bernabéu: «No me parece un mal estadio».
Además de esta foto, se han viralizado otras de ese viaje realizado hace dos veranos por la pareja. Sin duda, cuando ambos las subieron a las redes sociales no tenían ni idea de lo que ahora iban a significar para algunos que piensan que el británico podría simpatizar con el conjunto merengue. La polémica, lejos de extinguirse parece que se aviva todavía más.