Última actualización 7 marzo, 2018 por Javi Argudo
Una temporada más, el millonario PSG vuelve a fracasar en la Champions League. El equipo francés, dirigido por Unai Emery, fue uno de los que mayor inversión realizó el pasado verano con el único objetivo de gobernar Europa. Sin embargo, a pesar de invertir más de 400 millones en los fichajes de Neymar (222) y Mbappé (180), vuelve a quedarse fuera de la máxima competición continental.
Con esta eliminación, el técnico español con total seguridad dejará de ser el entrenador del conjunto parisino cuando acabe la temporada. El gigante europeo, a pesar de que logrará proclamarse campeón de la Ligue 1 con cierta holgura, necesita dar un paso más en la competición más importante del mundo a nivel de clubes. Ya la temporada pasada se temió por la continuidad del técnico vasco después de la debacle contra el FC Barcelona, que logró remontar el 4-0 con el que cayó en París, endosando un 6-1 en el partido de vuelta en el Camp Nou. Sin embargo, un nuevo fracaso, por mucho que haya sido contra el actual campeón Real Madrid, podría ser demasiado.
Muchos son los nombres que aparecen desde hace semanas en el caso de que el equipo parisino cayera eliminado antes de tiempo como así ha sido. Desde Luis Enrique, actualmente sin equipo, hasta el propio Zidane, pasando por el retorno de Ancelotti. En cualquier caso, el que parece seguro que tendrá que hacer las maletas será el propio Unai que, a buen seguro, tendrá pretendientes sobretodo en la liga española.