Última actualización 9 mayo, 2018 por Javi Argudo
Después de toda una carrera en equipos como Everton (en dos etapas) o Manchester United, parece que Wayne Rooney abandonará la Premier League el próximo verano para embarcarse en una nueva aventura lejos de su Inglaterra natal.
Según informan varios diarios como el Washington Post o Daily Mirror el destino del delantero inglés será la MLS estadounidense. Concretamente, todo apunta a que su próximo equipo será el DC United, que quiere armar un bloque de nivel para intentar competir por todo la próxima temporada.
Rooney todavía tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 por lo que tendría que alcanzar un acuerdo con el Everton, su actual equipo, para desvincularse. La temporada del delantero ha sido correcta, con 10 goles anotados en 31 partidos en la Premier. Sin embargo, parece que la suculenta oferta del equipo americano le podría convencer y unirse así a los David Villa, Zlatan Ibrahimovic y un largo etcétera de grandes estrellas que ven en la liga norteamericana un buen destino para finalizar sus carreras.