Última actualización 11 marzo, 2018 por Javi Argudo
El CD Castellón es un equipo histórico del fútbol español. No en vano, el conjunto `orellut´ ha militado 11 temporadas en Primera. Sin embargo, hoy en día se encuentra hundido en Tercera División, la cuarta categoría según importancia del fútbol en España. A pesar de todo, la afición del albinegra es una de las más fieles del país y como prueba lo ocurrido esta mañana.
Más de 3.000 aficionados se han desplazado desde la capital de La Plana para presenciar el partido que su equipo disputaba en el Ciutat de València contra el Atlético Levante (filial del Levante UD). Desde luego, el partido lo merecía. El filial granota y el CD Castellón lideraban este Grupo VI de Tercera División con 62 puntos, por lo que el resultado de hoy decidía el liderato.
Los aficionados albinegros no se cansan de batir récords esta temporada. A los 11.000 socios que han adquirido el carnet este año, cifra a la que no llegan algunos equipos de Primera División, hay que sumar este desplazamiento masivo que pocas veces se podrá repetir en un equipo de Tercera.
El partido, que se ha disputado en el Ciutat de València para poder albergar a todos aficionados del Castellón y del Levante UD, ha finalizado con empate (1-1) por lo que ambos equipos seguirán compartiendo liderato aunque los albinegros cuentan con un partido menos que su rival. En las gradas también han estado jugadores del primer equipo granota, que ayer logró la victoria en Getafe, así como su nuevo entrenador Paco López, que hasta hace una semana era el entrenador del Atlético Levante.