Última actualización 6 abril, 2024 por Alberto Llopis
Piensen mal y acertarán. Sexo, goles y el bueno de Iniesta. Se preguntarán que relación puede existir entre estos tres terminos o simplemente creerán que nos hemos quedado aún más “colgados”. Pues no desesperen y sigan leyendo.
Traslademonos en el tiempo y de lugar. Viajamos hasta el minuto 118 de la pasada final del Mundial de Sudafrica. Exactamente cuando el balón besó las redes de la portería de Stekelenburg o a Stamford Bridge, donde el mismo protagonista fue el artifice de volcar los corazones y llevarlos al extasis. Dos momentos inolvidables para Andres Iniesta, para los españoles en general y las jóvenes parejas en particular.
Diferentes estudios realizados por universidades catalanas reflejan que 9 meses despues de ambos “Iniestazos” la natalidad aumentó considerablemente en varias localidades de Catalunya tras el golazo contra el Chelsea y de muchos pueblos de España en general tras el gol que proclamó a España como campeona del mundo.
Según los resultados de las investigaciónes, muchas parejas decidieron como festejarlo y la realidad es, que por accidente o falta de precaución muchos dieron en el clavo aquella noche. Qué mejor manera de celebrar un gol que con otro. Mujeres y novias no hicieron mucho por parar aquel balon, ya que era una noche inolvidable y la recordarán para siempre.
Casillas levantó la Copa del Mundo a los pocos minutos, ellos tuvieron que esperar 40 semanas para ver el fantastico resultado de lo que crearon con la ayuda del de Fuentealbilla. ¡Iniesta de mi vida! , gritó Camacho cuando ese gol puso patas arriba a toda España y nos dio el Mundial, que no es lo mismo que Iniesta nos dio la vida, frase que muchos niños españoles nacidos entre 2009 y 2010 podrán relatar a sus nietos.