Última actualización 23 febrero, 2020 por Alberto Llopis
«¡Willy, quiero un gato!» era la conocida frase que dejaba en la versión doblada al español, el simpático alienigena naranja conocido como Alf. En esta serie de los 80, conocida a nivel mundial, se contaba las peripecias de una familia y un extraterrestre al que acogían tras estrellarse éste en su jardín. Una serie de corte simpático para todo el mundo menos para un conocido futbolista francés con trayectoria en la Premier ¿Se imaginan de quien hablamos?
Todo un campeón del mundo que temía a Alf en su infancia
El francés Olivier Giroud, campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, reconoció en una entrevista al canal del Arsenal, club en el que militó, que de simpático nada, que a él Alf, le asustaba cuando era pequeño o mejor dicho, le asustaban con él. «Mis hermanos eran mayores que yo y se reían con Alf pero yo era más pequeño y ellos me hacían bromas con él. Era muy feo y mis hermanos para hacerme llorar me decían que Alf vendría por las noches a por mí» declaró el ariete francés.
Un hecho sin duda curioso a la par que gracioso aunque imaginamos que al pobre Giroud cuando era un «chavalín» no lo vería igual. Y es que, ¿quién no ha sido pequeño y ha tenido algún hermano, primo o vecino mayor que él que le ha gastado una igual? Seguro que si. Si tiene que enfrentarse a él, que no le vea el parecido razonable a Sergio Ramos como muchos en la red llegaron a sacarle al sevillano.