Última actualización 4 enero, 2021 por Alberto Llopis
Los aficionados del Valencia CF con algunas temporadas a sus espaldas, recordarán a John Carew, aquel espigado y peculiar delantero centro que formó parte de uno de los mejores equipos de la historia del club. Los fieles valencianistas tienen motivos para recordar con alegría el inicio del siglo XXI.
La edad de oro del club de Mestalla con dos finales de Champions seguidas, 2 Ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa entre 2000 y 2004. Todo aficionado que vivió esa época recordará con pasión los nombres de Vicente, Carboni, Cañizares, Ayala, Rufete, Aimar, Baraja, Albelda y muchos más que hicieron las delicias del exigente aficionado de Mestalla. Aquel conocido equipo Valencia de Rafa Benítez.
John Carew, del césped a las pantallas de cine
Entre todos estos históricos jugadores, se encontraba este gigante de dos metros de altura y de tez morena pese a ser noruego llamado John Carew. Un tipo con una dilatada trayectoria en muy buenos equipos en Europa que como muchos otros, se convirtió de futbolista a actor.
El chaval debutó en el cine de su país en 2015 haciendo de mafioso en una película llamada «Høvdinger» y que pese a su aspecto, interpreta en el film a un mafioso albanés de nombre Igor. Un poco antes ya había aparecido en un pequeño papel en «Dead of Winter», una película canadiense. Las lesiones le retiraron del fútbol en 2012, veremos si continúa en los próximos años su carrera como actor siguiendo los pasos de Vinnie Jones quien ya tiene una extensa filmografía a sus espaldas.