Última actualización 25 abril, 2018 por Javi Argudo
La temporada de la UD Las Palmas está siendo totalmente dantesca y a medida que pasan las semanas parece que el cúmulo de despropósitos no llega a su fin. El descenso del equipo ya es un hecho después de la derrota del equipo la pasada jornada por 0-4 contra el Deportivo Alavés pero no acaban ahí los problemas para el conjunto canario.
Las ruedas de prensa de su técnico, Paco Jémez, con declaraciones más que polémicas, las idas y venidas de futbolistas en forma de ventas y nuevos fichajes que nadie entendía y que se han venido produciendo desde un tiempo a esta parte y ahora la detención de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, a su llegada a Gran Canaria.
El empresario, según informa el diario La Provincia, ha sido detenido esta misma mañana cuando su avión privado ha aterrizado en la isla procedente de Miami. El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria había ordenado busca y captura. Se le acusa de presunto fraude a la Seguridad Social por pagar a varios empleados de seguridad por debajo del salario estipulado en el convenio de trabajadores de seguridad privada. Ramírez, debe declarar mañana ante el juez.