Última actualización 2 junio, 2018 por Alberto Llopis
Hace no mucho, era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Barcelona, el enésimo Messi que iba a triunfar en el primer equipo. Pero tuvo que emigrar del club culé a causa de la sanción al club por el caso de los menores que le impidió fichar durante un mercado y al joven jugador jugar durante varios meses. Hablamos del corenano Lee Seung-Woo.
El ‘Messi coreano’ como le llamaban en su etapa como culé, apuntaba a ascender al primer equipo tras su incursión en el Barça B, pero la sanción de la FIFA le cortó la progresión. Así que el joven jugador asiático tuvo que buscarse la vida para seguir su sueño de jugar en Europa como profesional y acabó en Italia para jugar en el Hellas Verona. Y pese al descenso de su equipo a la Serie B, irá al Mundial de Rusia 2018.
Internacional en categorías inferiores de Corea, ha sido finalmente seleccionado para acudir con los surcoreanos a la cita mundialista aunque su debut en la Serie A no haya sido el mejor. Con 16 partidos como profesional en el Hellas, tendrá el privilegio de cumplir el sueño de todo futbolista. Acudir a un Mundial a representar a tu país.