Última actualización 6 abril, 2024 por Alberto Llopis
Sigue el despropósito en la concentración de la selección española de fútbol y es que entre unos y otros, parecen empeñados en cargarse la participación de la roja en el Mundial de Rusia 2018. Si ayer saltaba la bomba con el anuncio de que el Real Madrid firmaba a Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco hasta 2021 tras el Mundial, hoy el remache lo ha puesto Luis Manuel Rubiales quien se lo ha cargado a dos días del debut ante Portugal.
Increíble pero cierto, y es que tras varios años trabajando para este Mundial, el presidente de la RFEF ha decidido echar al seleccionador dos días antes de comenzar en Rusia 2018 y lo hace sin un sustituto que apenas tendrá tiempo de hacer nada durante el poco tiempo que dura la cita mundialista.
El presidente de la RFEF ha explicado así su decisión: «Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado». Rubiales tampoco ha escondido lo molesto que se encontraba por como había hecho las cosas el técnico «La negociación (con el Real Madrid) ha ocurrido sin ninguna información a la Federación. Apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir».