Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Que el Mundial de fútbol es el mayor escaparate para los futbolistas es algo más que evidente. Cada cuatro años son varios los jugadores que destacan en este evento y dan el salto a un gran club y una gran liga. El fichaje no siempre funciona y en muchas ocasiones los precios se disparan y la cosa termina en fracaso. En esta ocasión, el primer ‘crack’ de este campeonato ya tiene nombre: Aleksandr Golovin.
El centrocampista ruso fue de lo más destacado en el debut de su selección ayer. Rusia, anfitrión, logró una contundente victoria ante su afición por 5-0 contra la débil Arabia Saudí y Golovin dio un auténtico recital en la zona ancha del campo. Además, completó su actuación con un gol de libre directo que cerró la goleada.
El jugador tiene contrato hasta 2021 con el CSKA de Moscú pero no parece que vaya a pasar de este verano sin firmar por otro club. El Arsenal lleva la delantera para hacerse con sus servicios pero la Juventus se ha unido a la lucha y se habla de unos 20 millones de euros el montante económico para fichar a este joven de 22 años que ha realizado una buena temporada disputando 43 partidos (Liga rusa, Copa rusa, Champions y Europa League) anotando 7 goles y repartiendo 6 asistencias.