Última actualización 17 junio, 2019 por Alberto Llopis
Estados Unidos es la favorita a ganar el Mundial de Francia 2019. Las jugadoras norteamericanas, defienden el título de campeonas en el Mundial que se está jugando en tierras francesas, ya que consiguieron conquistar la copa en el pasado campeonato jugado en Canadá, en 2015. Máxime tras las dos exhibiciones ante Tailandia (13-0) y Chile (3-0).
Es cierto que ambas selecciones, la tailandesa y la chilena, están lejos de ser de las mejores del torneo y por supuesto andan a años luz de otras grandes favoritas como Alemania o Japón, pero las chicas norteamericanas han demostrado una amplia variedad de recursos en los dos partidos donde han habido rotaciones y el equipo no se ha resentido. Jugadoras como Alex Morgan y Carli Lloyd apuntan a estar entre las máximas goleadoras del torneo.
Han dominado la zona de CONCACAF donde no encajaron un gol
La selección que dirige Jill Ellis llegó al Mundial de Francia 2019 con toda la confianza del mundo en sus posibilidades sobre todo, tras ganar su zona de clasificación con una autoridad aplastante sobre sus rivales. Ganó todos los partidos, marcó 18 goles y no encajó ningún tanto en toda la fase por lo que acabaron invictas.
Las otras grandes favoritas para ganar el Mundial de Francia 2019
Japón, Alemania, Inglaterra, Francia y Brasil son las selecciones que partían junto a EEUU para ser las campeonas de este Mundial de Francia 2019. Las niponas que ganaron en 2011 su primer Mundial, ya están en octavos de final del torneo igual que Alemania, Inglaterra y Francia. Brasil, que cuenta con Marta Vieira, ha encontrado una dura oposición con Italia y Australia en su grupo.
Sea como sea, ahora empieza lo bueno de este Mundial de Francia 2019, un buen momento para realizar tu apuesta por quien será la selección que gane este Mundial femenino, si serán algunas de estas selecciones favoritas o si por el contrario habrá alguna sorpresa. Para ello, lo mejor es que intentes encontrar las mejores Apuestas-bonos.com para apostar en este apasionante torneo que el fútbol femenino nos está regalando.