Última actualización 16 agosto, 2016 por Alberto Llopis
Vaya racha este verano, parece que últimamente nos hemos vuelto una página de necrológicas pero las noticias son las que son. Si ayer nos enterábamos de la noticia de la muerte del ex jugador de la Real Sociedad y del Aston Villa, Dalian Atkinson, y hace poco más de un mes del absurdo accidente en el gimnasio que le costó la vida a Fran Carles, hoy la terrible noticia es la muerte de un chaval joven que empezaba en esto del fútbol. Fuentes del 112 confirman haber encontrado el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho, de 18 años, tercer portero del Atlético Sanluqueño, equipo del grupo IV de la Segunda B.
Al parecer el joven se encontraba el lunes 15 de agosto con unos amigos en el embalse de Bornos y se adentró en el mismo para darse un baño. Al no volver a verlo, sus amigos dieron avisos al 112 y a las autoridades pertinentes. La Guardia Civil mandó una de sus unidades de buzos en búsqueda del joven al que no pudieron encontrar durante la jornada de ayer. Finalmente, ha sido encontrado en la mañana del 16 de agosto, lamentablemente sin vida.
Alfonso Garrucho, estaba empezando a entrenar con el primer equipo del Atlético Sanluqueño e iba a ser el tercer portero del club andaluz para esta temporada. El grupo IV de la Segunda B se ha teñido de luto ya varias veces durante este verano. Como ya te comentamos al principio, hace poco más de un mes, otro equipo del grupo, el Linares, perdía a su capitán Fran Carles de una manera tan surrealista como trágica.