Última actualización 6 marzo, 2018 por Javi Argudo
Iker Casillas, portero del Oporto, podría regresar la próxima temporada a LaLiga. El meta español finaliza contrato con el conjunto portugués y ya es público que no seguirá en la Primeira Liga lusa por lo que se abre un abanico de posibles pretendientes. Uno de los equipos que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del cancerbero, según el diario ´A Bola´, es el Real Betis que busca reforzar su portería.
De producirse el fichaje, podría darse la circunstancia de que volvieran a coincidir en el mismo equipo Iker Casillas y Adán, que ya compartieron vestuario en su etapa en el Real Madrid. Precisamente, Adán fue el primer portero que dejó a Casillas en el banquillo cuando Mourinho ocupaba el cargo de entrenador, comenzando así una tensa relación entre el internacional español y el técnico portugués.
Comienza el baile de rumores de posibles fichajes, sobretodo con los jugadores que quedarán libres en apenas unos meses. El retorno de un histórico de LaLiga como Iker Casillas sería, sin duda, un bombazo, aunque su alta ficha podría ser un gran obstáculo para que el conjunto verdiblanco pueda acometer su fichaje.