Última actualización 13 marzo, 2018 por Javi Argudo
No ha sido la mejor semana para el delantero del Tottenham y máximo goleador de la Premier League, Harry Kane. Primero su equipo era eliminado contra la Juventus en los octavos de final de la Champions League después de ir por delante en el marcador. Sin embargo, dos goles de los argentinos Higuaín y Dybala frustraban el sueño de los Spurs.
Por si fuera poco, el pasado fin de semana, el atacante inglés caía lesionado en el partido que su equipo vencía por 1-4 en el campo del Bournemouth y parece que la lesión es más seria de lo que pudiera parecer en un principio. Según anuncia Mirror, el delantero tiene dañados los ligamentos de su tobillo y su recuperación podría alargarse hasta el mes de mayo.
En cualquier caso, si se cumplen los plazos, Harry Kane tendría un mes por delante para ponerse en forma ya que el primer partido de su selección en el Mundial será el próximo 18 de junio contra Túnez. En Inglaterra cruzan los dedos para que su mejor jugador llegue en las mejores condiciones a la cita mundialista.