Última actualización 13 diciembre, 2018 por Alberto Llopis
La patada de Müller a Tagliafico en el Ajax-Bayern (3-3), fue sin duda la jugada más comentada de la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19. El alemán propinó una terrible a la par que aparatosa patada al más puro estilo Kung Fu que podría haber acabado muy mal y que por suerte, fue mucho menos de lo que podría haber sido.
Esto obligó al veterano delantero alemán del Bayern de Munich a pedir perdón al argentino en las redes sociales. En su cuenta personal de Twitter, el internacional por Alemania dijo: «Por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencionado. Que te recuperes«. El lateral argentino acabó cosido con grapas tras el impacto de la bota de Müller que obviamente, fue expulsado.
Nicolás Tagliafico por otra parte vivió de todo en este partido jugado en el Johan Cruyff Arena. Y es que el argentino aparte de irse con la cabeza cosida tras la brutal patada de Müller, el lateral argentino cometió un absurdo penalti sobre Thiago Alcántara en el minuto 85 y marcó en el descuento el 3-3 definitivo. Sin duda una noche completa para el ex de Independiente que también tuvo un paso por el Real Murcia en 2012.